Tel: 93 775 48 19 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pierde peso con alimentos 100 % naturales

Pierde peso con alimentos 100 % naturales

No podemos hablar de casualidad cuando muchas personas que acuden a nosotros en busca de dietas personalizadas en Martorell, nos hablan de su deseo de consumir alimentos ecológicos en lugar de otros procedentes de la agricultura tradicional. Lo cierto es que detrás de estos comentarios hay muchos motivos diferentes. En primer lugar, porque son más saludables para nuestro organismo, al carecer completamente de residuos de pesticidas, fertilizantes, ni tampoco aditivos sintéticos, causantes de muchos problemas de salud: insuficiencias cardíacas, migrañas, reacciones alérgicas…

Muchos de los productos de la agricultura ecológica que ofrecemos en Mahi Herbodietética,  contienen incluso mayor cantidad de nutrientes, ya sean vitaminas, minerales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas que los procedentes de la agricultura tradicional, porque han sido cultivados en suelos equilibrados por fertilizantes naturales. La calidad de estos productos está avalada por el estudio de trazabilidad que exige el Reglamento Europeo y, además, nadie puede negar que los alimentos ecológicos son mucho más sabrosos, no sólo porque las plantas son fertilizadas por medios naturales, sino porque se elaboran con las técnicas y formas artesanales y tradicionales.

Por estos motivos, muchos de los clientes que acuden a nosotros en busca de  dietas personalizadas en Martorell con las que reducir su peso se decantan por utilizar alimentos procedentes de la agricultura ecológica. Pero además, este tipo de productos son respetuosos con el medio ambiente, la naturaleza, los animales y también con las personas que trabajan con ellos, al no utilizar sustancias que no sean de procedencia enteramente natural. Consumiendo productos ecológicos nos cuidamos nosotros y también el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado